Euroinnova Business School

Curso intensivo italiano b1

Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo

(46)
Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
Curso de italiano c1. Aprender italiano es comodo y facil gracias a este curso intensivo, Online y HOMOLOGADO de italiano: b1 italiano
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 816 BZD 451 BZD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿Y TÚ? ¿QUÉ HAS HECHO ESTE VERANO?
  1. Comprensión oral. Recuerdos de verano
  2. - La entonación

    - Los adverbios de tiempo

  3. Gramática
  4. - El pasado próximo

    - El imperfecto

  5. Comprensión escrita. Prohibido fumar en lugares públicos
  6. - El apóstrofo

    - Los adjetivos y los pronombres indefinidos

  7. Vocabulario. El planeta Tierra
  8. - El medio ambiente

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
  11. - Los sonidos /k/y /?/

UNIDAD DIDÁCTICA 2. Vacaciones en Roma
  1. Comprensión oral. Los viajes de los italianos
  2. - La acentuación de las palabras

    - La posición de los pronombres

  3. Gramática
  4. - El condicional

    - El grado comparativo y superlativo

  5. Comprensión escrita. He perdido las llaves
  6. - Los pronombres relativos

    - Las preposiciones "per" y "tra/fra"

  7. Vocabulario. Felices vacaciones
  8. - Para viajar

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
  11. - Los sonidos /dZ/ y /g/

UNIDAD DIDÁCTICA 3. Las nuevas tecnologías
  1. Comprensión oral. El teléfono
  2. - Los adverbios

    - Las preposiciones "di" y "da"

  3. Gramática
  4. - El subjuntivo

    - Las preposiciones en las expresiones de tiempo y lugar

  5. Comprensión escrita. Creo que?
  6. - Las preposiciones de lugar

    - El discurso directo e indirecto

  7. Vocabulario. Internet
  8. - Las nuevas tecnologías

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
  11. - Los sonidos /?/y / ? /

UNIDAD DIDÁCTICA 4. Las previsiones del tiempo
  1. Comprensión oral. Preparativos de boda
  2. - El "troncamento"

    - La posición del adjetivo calificativo

  3. Gramática
  4. - El futuro simple

    - Las preposiciones "a" e "in"

  5. Comprensión escrita. Planes de futuro
  6. - Las preposiciones que acompañan a los verbos en infinitivo

    - Los pronombres combinados

  7. Vocabulario. ¿Qué tiempo hará?
  8. - Fenómenos naturales

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
  11. - Las consonantes dobles

Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo le ofrece una formación intermedia de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en ciertas situaciones, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B1
Objetivos Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
- Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Salidas profesionales Curso en linea
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en italiano.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso de Italiano B1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: B1. Con la realización de este Curso de Italiano Nivel Intermedio acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este Curso de Italiano B1 está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Gracias a este CURSO ONLINE de Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo, le permite potenciar tu formación de manera interactiva.

"

Edúquese en: italiano, logrando sacar el máximo provecho de los términos idioma, italia, italiano, lengua y italiana. Obtendrás el título oficial de consejo europeo: B1 Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.
Haga un hueco y recibirá la formación necesarias en italiano, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo. Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano. Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en italiano.
Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre: italiano. Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo tiene como objetivos: - comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y conseguir soltura a la hora de hablar el idioma a través de muchos ejercicios italiano.
Debido a los avances tecnológicos Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo, habilitándole para describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. Entre el material entregado en este curso de italiano online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No lo dudes y solicita información 100% real y gratis de las horas del curso en español de italiano, un curso en español avanzado de italiano con el podrás solicitar información gratis de las horas y otros cursos como por ejemplo de francés o de español para extranjeros.

Ponte en contacto a través de la página de inicio de la web para conseguir más información sobre las clases particulares, actividades, exámenes y pruebas que podrás realizar en Granada o cerca de tu comunidad, así como sobre la clase de diferentes niveles para traducir al francés y alemán y la prueba para conseguir la acreditación en 2018. No dejes pasar más tiempo para conocer cómo tener acceso a la prueba para conseguir la acreditación en 2018, así como la oportunidad de dar clases particulares, actividades, exámenes y pruebas cerca de Granada o tu comunidad, incluyendo la participación en una clase de diferentes niveles para traducir al francés y alemán.

Ponle fecha de inicio a tus idiomas y ten contacto con una clase de diferentes niveles para traducir al francés y alemán. A través de la web tendrás contacto con la prueba para conseguir la acreditación en 2018 gracias a las clases particulares, actividades, exámenes y pruebas cerca de tu comunidad.

Resuelve todas tus preguntas en la web, donde encontrarás toda la información que te interesa sobre tu curso y así podrás aprender a realizar y traducir preguntas en italiano, de manera que puedas aplicar tus conocimientos en situaciones prácticas. Si tienes más preguntas, entra en la web y nuestro personal técnico te resolverá todas las dudas.

Opiniones Curso Intensivo Italiano B1

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo

Opinión de ISAAC sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ISAAC

ISAAC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

precio y disponivilidad online

ISAAC,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

italiano

ISAAC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

compresion oral

ISAAC,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de ALEJANDRO sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ALEJANDRO

ALEJANDRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

precio y servicio online

ALEJANDRO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

mejorar mi italiano

ALEJANDRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

comprensión oral

ALEJANDRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

musica italiana

Opinión de DESIRÉ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
DESIRÉ

DESIRÉ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario y precio

DESIRÉ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Tiempos verbales, comprensión oral y escrita

DESIRÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios planteados

DESIRÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un apartado teórico con el que basarse para hacer los ejercicios (explicación de la parte gramatical)

Opinión de ROSA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ROSA

ROSA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio y recomendación de un familiar

ROSA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He adquirido un nivel básico de italiano

ROSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios son muy amenos

ROSA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que explicará más detalladamente la gramática

Opinión de LAURA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
LAURA

LAURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

la duración y la facilidad de poder aprender desde casa

LAURA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Nociones de gramatica y vocabulario

LAURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los ejercicios de comprension escrita

LAURA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algo más de teoría

Opinión de SANDRA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SANDRA

SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Principalmente por la duración y precio del mismo

SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido varias lecciones de gramática y sobre todo practicar a escuchar el idioma y poder entender algunas palabras desconocidas

SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios de comprensión auditiva

SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Explicaciones de la gramática, ya que tienes que buscar por tu cuenta según lo que vayas a dar en cada lección gramática por otras vías (internet, libros) para poder realizar los ejercicios

Opinión de JUAN BOSCO sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
JUAN BOSCO

JUAN BOSCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

duración y accesibilidad

JUAN BOSCO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

he aprendido el nivel adecuado de italiano para interactuar con ...

JUAN BOSCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La accesibilidad

JUAN BOSCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de MANUEL sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MANUEL

MANUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio y el contenido del curso. Lo encontré muy completo

MANUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido gramática y he cogido soltura escuchando y hablando el idioma.

MANUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La disponibilidad y la amabilidad de los tutores

MANUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Contenidos extra de traducción de italiano y castellano, a veces me resultaba muy difícil traducir y me hubiera venido bien que existiera la opción de traducir al castellano para aprender más

Opinión de CARLOS sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
CARLOS

CARLOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Creía que era una muy buena forma de acreeditar mi nivel de idioma. Además la duración, bajo mi punto de vista, era la correcta.

CARLOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He profundizado más en los tiempos verbales, y en el vocabulario para desenvolverme en diferentes situaciones

CARLOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La atención de euroinnova y los contenidos del curso

CARLOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Poder descargar los cursos completos en formato pdf, para poderlos guardar

Opinión de MARTA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MARTA

MARTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Duración

MARTA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Sobre todo tiempos verbales

MARTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las escuchas

MARTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Alguna prueba donde hubiera que hablar

Opinión de LUCIA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
LUCIA

LUCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio y el temario

LUCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

A defenderme con el idioma en el nivel exigido

LUCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la interactividad de los temas

LUCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

el poder mejorar la pronunciacion hablando con un nativo

Opinión de CECILIA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
CECILIA

CECILIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

su precio, facilidades para el horario, seriedad de la página web y rapidez.

CECILIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Sobre todo a entender textos en italiano, controlar las formas pasadas de los verbos y aprender vocabulario nuevo.

CECILIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo interactivas y entretenidas que eran las pruebas dentro de cada temario.

CECILIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más explicaciones teóricas antes de pasar a cada test, había mucho que tenía que buscar en otro lado.

Opinión de VICTOR sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
VICTOR

VICTOR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

me deicidi por este curso debido a su precio y a la libertad de autonomia que aporta, asi como por el nivel de calidad que ofrece

VICTOR,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

he conseguido tener claros los objetivos del curso para poder hablar italiano y poder entenderme sin problemas

VICTOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la autonomia del curso

VICTOR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de AMALIA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
AMALIA

AMALIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio, la duracion y la disponibilidad.

AMALIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

A desenvolverme en italiano, a mantener conversaciones, escribir y leer textos de todo tipo.

AMALIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La posibilidad de hacer cada tema y ejercicio segun la disponibilidad.

AMALIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algo de teoria de gramática y sintaxis.

Opinión de YAIZA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
YAIZA

YAIZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Necesitaba el titulo del B1 en italiano para poder optar a un Erasmus, y hacerlo de manera online era la mejor opción para mí, además de la oferta ( costaba la mitad).

YAIZA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Partía de un italiano muy pobre, y he aprendido a hablar de temas que seguramente en un curso normal no hubiese aprendido.

YAIZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La manera tan didáctica, dinámica y variada de ir realizando el temario.

YAIZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un poco más de teoría, en cuanto a gramática.

Opinión de ANA MARTINEZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ANA MARTINEZ

ANA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado mucho la variedad de ejercicios, y las autoevaluaciones para comprobar el nivel de conocimientos antes de realizar el examen final.

ANA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Una breve explicación o resumen de los conceptos a abordar antes de los ejercicios.

Opinión de MARIA AROCA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MARIA AROCA

MARIA AROCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Es interactivo.

MARIA AROCA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ÁLVARO PÉREZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ÁLVARO PÉREZ

ÁLVARO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El formato de las lecciones

ÁLVARO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Tener la gramática italiana más a mano

Opinión de MARÍA DIAZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MARÍA DIAZ

MARÍA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que se haya desarrollado bajo una metodología bastante amena y amigable.

MARÍA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Material didáctico en algún formato para su almacenamiento (formato pdf, word, etc...). Creo que hubiera sido más completo si se hubiera proporcionado la materia de cada unidad en un documento pdf, para así poder almacenarla y consultarla sin necesidad de conectarse a la plataforma.

Opinión de ENRIQUE GOMEZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ENRIQUE GOMEZ

ENRIQUE GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La flexibilidad que ofrece un curso de estas características en cuanto a horario.

ENRIQUE GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, el curso es muy completo.

Opinión de MARIA MESA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MARIA MESA

MARIA MESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder realizarlo sin ningún tipo de horario,

MARIA MESA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta que se iniciara con un nivel básico A1 directamente se inicia con un A2 y eso me ha supuesto estudiar por otro lado el nivel básico que se requería para poder realizar el curso.

Opinión de ANA PUIG sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ANA PUIG

ANA PUIG,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que al ser un curso online, puedo trabajar las actividades cuándo y dónde quiera.

ANA PUIG,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás un poco más de ejercicios de gramática

Opinión de ERIKA FABA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ERIKA FABA

ERIKA FABA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las partes de compresión auditiva

ERIKA FABA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Una pequeña explicación de gramática al inicio de cada tema

Opinión de LORETO GONZALEZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
LORETO GONZALEZ

LORETO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las partes de compresión auditiva

LORETO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más vocabulario y aprender a conjugar mejor los verbos.

Opinión de MARIA POZUELOS sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MARIA POZUELOS

MARIA POZUELOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los audios

MARIA POZUELOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas textos con audio

Opinión de MANUEL FERNANDEZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MANUEL FERNANDEZ

MANUEL FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de escuchas.

MANUEL FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Practicar más tiempos verbales

Opinión de SOIARTXE ALDAY sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SOIARTXE ALDAY

SOIARTXE ALDAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los testos

SOIARTXE ALDAY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

un poco mas de teoría que acompañe a los ejercicios

Opinión de ANTONIO LOPEZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ANTONIO LOPEZ

ANTONIO LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los contenidos y el funcionamiento online.

ANTONIO LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

programa para corregir la pronunciación

Opinión de BELÉN COSTAS sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
BELÉN COSTAS

BELÉN COSTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La forma de aprender sin mucha teoría de forma que se hace llevadero y el aprendizaje que ofrece en todos los campos.

BELÉN COSTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Explicaciones en algunos apartados como la pasiva o el condicional.

Opinión de ADELINA AGALAROVA sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ADELINA AGALAROVA

ADELINA AGALAROVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los ejercicios interactivos y las conversaciones registradas con el dialogo adjunto.

ADELINA AGALAROVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

explicaciones de la gramática, creo que en este curso falta archivos adjuntos donde explique aunque sea en italiano de las reglas gramaticales.

Opinión de MARÍA FERNÁNDEZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MARÍA FERNÁNDEZ

MARÍA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodología

MARÍA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Gramática y vocabulario descargable

Opinión de MARIA TORRES sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MARIA TORRES

MARIA TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado ha sido la parte de comprensión oral

MARIA TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás he echado en falta poder conversar con gente nativa

Opinión de FAYA CRUZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
FAYA CRUZ

FAYA CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo.

FAYA CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo correcto.

Opinión de JOSEFA LOPEZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
JOSEFA LOPEZ

JOSEFA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría saber un montón de Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo.

JOSEFA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales..

JOSEFA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro curso perfecto , es el tercer trabajo que elegí.

JOSEFA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Bueno
Por ISAAC el 25-03-2018

Que he aprendido:

italiano

Lo que mas me ha gustado:

compresion oral

He echado en falta:

nada

TORINO
Bueno
Por ALEJANDRO el 16-02-2018

Que he aprendido:

mejorar mi italiano

Lo que mas me ha gustado:

comprensión oral

He echado en falta:

musica italiana

TORINO
Bueno
Por LAURA el 27-05-2018

Que he aprendido:

Nociones de gramatica y vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

los ejercicios de comprension escrita

He echado en falta:

algo más de teoría

CORUÑA (A)
Bueno
Por ANTONIO VICENTE L. A. el 25-06-2018

Que he aprendido:

profundizar en los conceptos

Lo que mas me ha gustado:

los contenidos y el funcionamiento online.

He echado en falta:

programa para corregir la pronunciación

CORUÑA (A)
Bueno
Por DESIRÉ el 26-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Tiempos verbales, comprensión oral y escrita

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios planteados

He echado en falta:

Un apartado teórico con el que basarse para hacer los ejercicios (explicación de la parte gramatical)

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por ANA P. F. el 12-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucha gramática y además, gracias a las conversaciones, también ha mejorado mi comprensión auditiva.

Lo que mas me ha gustado:

Que al ser un curso online, puedo trabajar las actividades cuándo y dónde quiera.

He echado en falta:

Quizás un poco más de ejercicios de gramática

CÓRDOBA
Bueno
Por JOSEFA H. F. el 11-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto , es el tercer trabajo que elegí.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún temario muy bueno es el sexto trabajo que solicito.

SEVILLA
Bueno
Por RAUL R. G. el 11-07-2018

Que he aprendido:

bastante

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

NEU-ULM
Genial
Por JOSÉ MARÍA el 11-10-2018

Que he aprendido:

He profundizado mis conocimientos adquiridos durante mi estancia en Alemania

Lo que mas me ha gustado:

La forma dinámica de trabajar que permite esta plataforma

He echado en falta:

Una parte de escribir redacciones

CÁDIZ
Bueno
Por ROGER C. M. el 10-04-2018

Que he aprendido:

He conocidoo detalles de gramática, refrescado y aprendido vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

Disponer del libro complementario con todo el temario para poder ir avanzando el curso cuando no disponía de conexión a internet

He echado en falta:

En los ejercicios, se debía completar todo perfecto para que te dijera el programa que era correcto. En ejercicios largos, cuando había fallos, debería decir donde están los errores sino es correcto al validarlo, para saber si te has equivocado solo en una palabra o en todo

BARCELONA
Bueno
Por YAIZA DEL CARMEN G. R. el 09-06-2018

Que he aprendido:

He reforzado bastantes cosas que tenía olvidadas.

Lo que mas me ha gustado:

El temario en sí está bien.

He echado en falta:

He echado en falta ejercicios de lesenverstehen( lectura) en el temario.

Comentarios:

Hay un ejercicio en el temario que no venía con sus respuesta por lo que me quedé sin saberlo. El examen final me lo esperaba de otra manera con variedad de ejercicios como gramática o alguno de escucha.

PALMAS (LAS)
Genial
Por Manuel D. G. el 13-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún trabajo magnífico.

ZARAGOZA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Intensivo Italiano B1

CURSO DE ITALIANO C1

Con esta titulación de Euroinnova Business School avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales conseguiremos una formación avanzada de la lengua italiana yobtendremos, gracia a este Curso de Italiano C1, el Nivel Oficial del Consejo Europeo C1.

MASTER ITALIANO

Conoce el bello idioma italiano con el Máster Italiano, lengua oficial de Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Suiza (una de las cuatro lenguas oficiales), Orden de Malta, Croacia y en algunas ciudades de Eslovenia. Tiene gran influencia debido a los inmigrantes italianos en países como Estados Unidos, Australia, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y Alemania.

CURSO DE FRANCES B1 A DISTANCIA

Gracias al curso de francés B1 a distancia de Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación que le permite acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, tal como establece la Recomendación nºR(98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembreos, de 17 de Octubre de 2000.