Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria




- Maletín porta documentos.
- Manual del Master Online: Pedagogía Terapéutica
- Manual del Master Online: Mediación Intercultural
- Manual del Master Online: Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE
- Manual del Master Online: Educación Inclusiva
- Manual del Master Online: Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina
- Manual del Master Online: Atención a la Diversidad en Centros Educativos
- Master Online en formato SCORM: Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina
- Master Online en formato SCORM: Atención a la Diversidad en Centros Educativos
- Master Online en formato SCORM: Pedagogía Terapéutica
- Master Online en formato SCORM: Mediación Intercultural
- Master Online en formato SCORM: Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE
- Master Online en formato SCORM: Educación Inclusiva
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- Introducción
- Evolución de la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN ESPECIAL. CONCEPTO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
- El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
- La importancia de la Escuela Inclusiva
- Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES
- Introducción
- Evaluación Psicopedagógica
- Decisiones de Escolarización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RESPUESTA EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES
- Introducción
- Modalidades de Escolarización
- Las Adaptaciones Curriculares
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORIENTACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
- La Orientación Educativa
- Planificación Educativa
- Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
- Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS RECURSOS MATERIALES Y PERSONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
- Introducción
- Recursos Materiales
- Los Recursos Personales
- Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
- Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE LOS ALUMNOS
- Introducción
- La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
- Cauces de participación
- El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
- Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
- Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
- Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
- Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ALUMNOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
- Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
- Características asociadas a Superdotación Intelectual
- Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales
PARTE 2. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- Introducción
- Atención a la diversidad: Concepto y Origen en el Sistema Educativo.
- Atención a la Diversidad y Normativa Actual
- Necesidades Educativas específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DIVERSIDAD EN EL AULA
- ¿Qué es Educar en la Diversidad
- Inteligencia y Aptitudes
- Estilos Cognitivos de Aprendizaje
- Autoestima
- Intereses y Motivaciones
- Cultura
- Conociendo a nuestros alumnos y alumnas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DE CONDUCTA
- ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
- Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje
- Dificultades de aprendizaje: lectura, escritura y cálculo.
- Implicaciones Educativas
- ¿Qué son los trastornos de conducta?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE): ALUMNOS CON SOBREDOTACIÓN
- Definición
- Características de los Alumnos/as superdotados
- ¿Cómo identificar a alumnos superdotados dentro del aula?
- Dificultades del Superdotado en el Contexto escolar
- Intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEE: RETRASO MENTAL, PCI, SÍNDROME DOWN, AUTISMO, OTROS TRASTORNOS
- El retraso mental
- Síndrome de Down
- Parálisis cerebral infantil
- Autismo
- Otros trastornos
- Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEE: DÉFICIT SENSORIAL. DEFICIENCIA VISUAL E HIPOACUSIA
- Deficiencia visual
- Discapacidad Auditiva
- Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
- Medidas de atención a la diversidad
- Medidas ordinarias de atención a la diversidad
- Medidas Extraordinarias de Atención a la Diversidad
- El plan de Atención a la Diversidad
- Medidas de Atención a la diversidad en otros contextos
PARTE 3. EDUCACIÓN INCLUSIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
- La Educación Inclusiva
- Fundamentos de la educación inclusiva
- Aspectos curriculares y metodológicos de la escuela inclusiva
- Principios de la educación inclusiva
- Características de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN INCLUSIVA COMO INCLUSIÓN SOCIAL
- La educación inclusiva en España: evolución legislativa, logros obtenidos y perspectivas de futuro
- Evolución reciente de la legislación sobre educación para las personas con discapacidad en España
- Buenas prácticas en educación inclusiva
- El marco legislativo del Real Decreto de 1985 a la LOMCE
- Los avances en educación inclusiva
- Las líneas de futuro
- Entornos, herramientas y programas accesibles para todos y todas
- Formación y participación de familiares
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS DIDÁCTICOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- Introducción a los modelos didácticos de la Educación Especial
- Modelos didácticos en educación especial
- Enfoques de la educación especial
- Modelos neo-conductistas
- Modelos cognitivos
- Modelo de aprendizaje artesanal
- Modelo de enseñanza basado en estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESCUELA INCLUSIVA
- La Escuela Inclusiva
- Los valores, la acogida y la convivencia en la escuela inclusiva
- Barreras que impiden avanzar a la educación inclusiva en la escuela
- La Resiliencia y el Plan Piloto para la inclusión progresiva
- La educación en valores
- La acogida en los centros/aulas de acogida
- La diversidad en la escuela inclusiva
- Orientaciones metodológicas para la práctica inclusiva en el centro y en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIENTACIÓN Y APOYO EDUCATIVO PARA EL CENTRO INCLUSIVO
- Orígenes de los sistemas de apoyo
- Atención a necesidades educativas especiales del alumno
- Atención a alumnos de entornos en situación de desventaja social
- Asesoramiento y orientación en los primeros años de educación
- Orientación y apoyo educativo
- Medidas de carácter ordinario para la atención
- Medidas de carácter extraordinario para la atención
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AGENTES DE INCLUSIÓN: ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD
- La educación inclusiva y la participación de la comunidad educativa
- Relación escuela y comunidad
- Escuelas, familias y comunidad: pactos y vínculos en revisión
- La familia como partícipe de la red de apoyo al profesorado
- Participar no es solo ?estar?
- Características, fundamentación y objetivo de las prácticas centradas en la familia
- El concepto de comunidad educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Concepto de evaluación
- Modelos de evaluación
- La evaluación en contextos inclusivos
- La función y la finalidad de la evaluación en el contexto escolar
- Funciones de la evaluación
- Periodos de la evaluación
- Teorías y enfoques de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD
- La respuesta educativa a la diversidad del alumnado
- Organización de la respuesta educativa
- El desarrollo de las escuelas inclusivas
- Cómo dar una respuesta educativa acorde a todos los alumnos a través del currículum del aula
- Organización del aula y estrategias de atención a la diversidad del alumnado
- Orientaciones metodológicas para la práctica inclusiva en el centro y en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ADAPTACIÓN CURRICULAR
- La adaptación curricular
- Tipos de adaptaciones curriculares
- Adaptación curricular de centro
- Adaptación curricular de aula
- Adaptaciones curriculares individualizadas (A.C.I)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS TIC Y LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva
- Las TIC y la Educación Inclusiva
- ¿Qué es un edublog?
- Funciones de las TIC en entornos educativos actuales
- El uso de las TIC en la atención a la diversidad
PARTE 4. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APYO EDUCATIVO ACNEAE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
- Concepto de discapacidad
- Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
- Tipos de discapacidad
- El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
- La importancia de la Escuela Inclusiva
- Discapacidades físicas
- Discapacidades sensoriales
- Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO I: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- ACNEE: Características y tipos
- Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
- Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
- Nuevas Tecnologías para ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO II: ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
- Altas capacidades: Características y tipos
- Integración tardía en el sistema educativo
- Niveles en alumnos con altas capacidades
- Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades
- Adaptaciones curriculares individuales
- Metodologías de trabajo en integración tardía
- Adaptaciones curriculares individuales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
- Atención a la diversidad
- La diversidad educativa y necesidades de adaptación
- Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
- Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
- Programas de atención a la diversidad
- Las trampas de la atención a la diversidad
- Principios de la atención a la diversidad
- Medidas para atender a la diversidad
- Normalización
- Integración
- Principios de normalización e integración
- Programas de refuerzo
- Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde
- Programas de adaptación curricular
- Programa de diversificación curricular
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
- Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
- Proceso de detección
- Proceso de evaluación psicopedagógica
- Detección en el primer ciclo de educación infantil
- Detección durante el proceso de escolarización
- Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje
- Pruebas para la detección
- Características de la evaluación psicopedagógica
- Proceso de la evaluación psicopedagógica
- Informe psicopedagógico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA I: EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- Alumnado con limitaciones de movilidad
- Alumnado con trastornos graves de conducta
- Alumnado con trastornos generales del desarrollo
- Alumnado con discapacidad auditiva
- Alumnado con discapacidad visual
- Alumnado con discapacidad intelectual
- Accesibilidad y ayudas técnicas
- Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo
- Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa
- Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos
- Modalidades de Escolarización
- Orientaciones a nivel de centro
- Orientaciones a nivel del aula
- Orientaciones a nivel individual
- Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta
- Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)
- Áreas de intervención prioritaria
- Orientaciones Metodológicas
- Intervención ante problemas de socialización
- Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
- Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización
- Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente
- Áreas de Intervención Prioritarias
- Orientaciones metodológicas
- Áreas de intervención prioritarias
- Orientaciones metodológicas
- Áreas de intervención prioritarias
- Orientaciones metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA II: EN ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
- Altas capacidades
- Integración tardía en el sistema educativo
- Áreas de intervención prioritarias
- Orientaciones metodológicas
- Áreas de intervención prioritarias
- Orientaciones metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN CON LA FAMILIA DE LOS ALUMNOS
- La familia
- La importancia de la familia en la educación
- Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
- Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia
- Relación familia y escuela
- Participación de la familia en la escuela
- Necesidades y recursos de la familia
- Los profesionales y la intervención familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
- Recursos humanos específicos: departamento de orientación
- Medidas concretas para la atención a la diversidad
- Funciones del equipo de orientación
- Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)
- Medidas de carácter curricular
- Medidas de Carácter Organizativo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES EN EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEAE
- La coordinación del equipo docente
- Canales de intercambio de información entre profesionales
- Canales de intercambio de información con la familia
- La coordinación como metodología de trabajo
- Procedimientos de coordinación
- Reuniones de trabajo
- Trabajo en equipo
- Temporalización dentro del centro educativo
- Reuniones de equipo
- Reuniones de etapa
- Documento de comunicación interna: Registros
- Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales
- Cuadernos de comunicación diaria
- Circulares
PARTE 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA Y LA DISCIPLINA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MÉTODO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- Necesidades Educativas ante los cambios sociales
- Aprendizaje Cooperativo: ventajas en la educación
- Aprendizaje Cooperativo: mejora de la convivencia escolar
- Principales Modelos de Aprendizaje Cooperativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SOCIOMETRÍA
- Técnicas Sociométricas y su aplicación en el aula
- El Test Sociométrico
- Métodos Sociométricos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL
- Etapas en el desarrollo socioemocional
- Estadios en el desarrollo moral
- Inteligencia emocional: definiciones
- Aptitudes de la Inteligencia Emocional
- Educación Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CURRÍCULO DE LA NO VIOLENCIA
- Las Fuentes de la Violencia
- El Currículo de la No Violencia
- Formación del Profesor en la Prevención y Tratamiento de la Violencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BULLYING. ACOSO ENTRE IGUALES
- Introducción
- Concepto de Bullying
- Las Cifras del Bullying
- Características del Bullying
- Tipos de Bullying
- Perfiles Psicosociales del Agresor y de la Víctima
- Factores que favorecen la aparición del Bullying
- Cómo saber si el alumno sufre Bullying
- Consejos si se sufre Bullying
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDUCAR EN Y PARA EL CONFLICTO
- Introducción
- Perspectiva Positiva del Conflicto
- Prevención
- Análisis y Negociación
- La Mediación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDUCAR EN DERECHOS HUMANOS Y EN DEMOCRACIA
- Concepto de Derechos Humanos
- Educar en Derechos Humanos
- Concepto de Democracia
- Educar en Democracia
- Educar en Derechos Humanos y en Democracia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUTORIDAD Y DISCIPLINA
- Enseñanza y Educación
- La Autoridad en la Educación
- La Disciplina e Indisciplina en la Educación
- Normas para favorecer la Disciplina
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES SOCIALES
- Introducción
- Habilidades Sociales. Definición y Características
- Autoestima
- Asertividad
- Proceso de Socialización de las Habilidades Sociales
- Habilidades Sociales de la Infancia y la Adolescencia en el Contexto Escolar
- Evaluación de las Habilidades Sociales
- Entrenamiento en Habilidades Sociales
PARTE 6. MEDIACIÓN INTERCULTURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIAL, UNA NECESIDAD
- Partimos de la realidad
- Análisis del caso
- Actuación del mediador
- A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELA
- España, país de inmigración y de encuentro cultural
- La escuela, encuentro de culturas
- El desafío...
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO
- Introducción
- Marco jurídico internacional
- Marco legislativo europeo
- Marco jurídico nacional
- Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS SOCIALES
- Plan Nacional de Acción para la Inclusión Social del Reino de España
- Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración
- Programa de Desarrollo Gitano
- Otras acciones estatales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS CLAVE
- El fenómeno migratorio
- El concepto de cultura
- Diversidad cultural
- Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
- Multiculturalidad e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
- Concepto de Exclusión Social
- Proceso de exclusión social
- Hacia una sociedad inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUNTO DE PARTIDA: EL CONFLICTO
- El conflicto
- Importancia del conflicto
- La conflictología
- Conflictos frente a violencia
- Prevención de los conflictos
- El conflicto sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- Introducción
- Actitudes ante el conflicto
- Estilos de resolución de conflictos
- El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIACIÓN. MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y MEDIACIÓN COMUNITARIA
- La Mediación
- La mediación intercultural
- La mediación comunitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
- La figura del mediador
- Funciones del mediador
- Competencia profesionales del mediador
- Código de conducta mediadora
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
- Asertividad
- Diálogo
- Informar y realizar peticiones de cambio
- Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL
- Estrategias dirigidas
- Variables que pueden influir en las estrategias
- Pasos en el proceso mediador
- La intervención mediadora
- La eficacia de la mediación
- Tácticas y técnicas de la mediación
Tabla de contenidos del Master Online
- 1 ☆ ¿De que va este Master Diversidad?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Diversidad
- 4 ☆ Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Diversidad?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Master Diversidad a Distancia
Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Pedagogía Terapéutica y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.
Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado este master tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que formarte sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.
Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria que como tu quieren aprender :A través de éste Este Master en Intervención y Tratamiento Educativo de la Diversidad el alumno será capaz de comprender la convivencia en el marco de la atención a la diversidad, así como saber analizar las causas que inciden en ella. Conocerá las beses conceptuales de la atención a la diversidad y como personalizar el currículo y la organización escolar en base a ella. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos
Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en el ámbito de Pedagogía Terapéutica con nuestro Master Diversidad.
En Tercer lugar tenemos nuestro Master Autismo oposiciones y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos confian su formación y hacen que cada día miles de alumnos alcanzen sus objetivos.
formarte con nosotros estás inscribiéndote en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores.
No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.
Última Actualización el 17 de abril del 2018
Opiniones Master Diversidad
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria
Nafisa de Toledo
Diversidad Educacion Fisica me ha ayudado a encontrar empleo
Ruben Mbomio O. A. de BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:
Mejoré sobre conocer la diversidad en el entorno educativo..
Lo que masAridany de Cantabria
al Curso Monitor Educacion Fisica Atencion Diversidad Homologado
Lo que mas me ha gustado:Su campus
DAVID R. J. de ASTURIAS
a la diversidad y la forma en la que se trabaja en el aula..
Lo que mas me ha gustado:Muy completo
VICENTE H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:
nada
Lo que mas me ha gustado:nada
He echado en falta:nada
MARÍA P. D. de MADRID
diversidad que ofrece para poner en práctica en el aula
He echado en falta:Nada
RUTH P. C. de MADRID
está muy desactualizado. Ej. TGD cuando es TEA, discapacidad cuando es diversidad funcional, etc
SONIA de MADRID
>La diversidad de medios didácticos.
He echado en falta:El poderme descargar en pdf el temario, para poder
ROSARIO J. F. de VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:
La diversidad de aplicación en el campo de la orientación laboral
Lo que masANTONIO P. C. de PONTEVEDRA
en inglés.
Lo que mas me ha gustado:La diversidad en métodos para transmitir los conocimientos.
NEREA DEL C. A. de MADRID
Que he aprendido:
He recordado y actualizado contenidos
Lo que mas me ha gustado:Los contenidos son completos.
He echado en falta:Actividades de resolución de casos.
SERGIO L. V. de VALENCIA/VALÈNCIA
me ha gustado:
la diversidad de informacion
He echado en falta:un cd o un lapiz de memoria
ENRIQUE P. L. de Murcia
Que he aprendido:
He mejorado acerca de impartir una educación intercultural..
Lo que mas me ha gustado:Muy amplio y elaborado.
He echado en falta:Todo perfecto
Comentarios:Me enseñaría un montón el trabajo.
Monica M. H. de GRANADA
la enseñanza a través de la red. Lo que más me ha gustado ha sido la diversidad en los métodos de enseñanza
DEMETRIO B. C. de STA CRUZ DE TENERIFE
>Lo que mas me ha gustado:
La diversidad de temas.
He echado en falta:quizás videos explicativos tipo
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Este CURSO HOMOLOGADO EN DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVA ACNEAE le ofrece una formación especializada en la materia. Se considera alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, aquel que...

Interculturalidad para Maestros y Profesores (Curso Online INTERCULTURALIDAD EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN INTERCULTURALIDAD PARA MAESTROS Y PROFESORES le ofrece una formación especializada en la materia. La sociedad es cada vez más plural, diversa y rica en cuanto a sus valores y manifestaciones culturales. El logro de un clima...

Si desea ser un experto en equinoterapia y quiere aplicar sus técnicas para la atención a la diversidad este es su momento, con el Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica...

Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down (Curso Online SINDROME DE DOWN EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN le ofrece una formación especializada en la materia. Uno de los recursos más valiosos de los que disponen las personas con discapacidad para su desarrollo es la ...

Organizacion Escolar (Curso Online ORGANIZACION ESCOLAR EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN ORGANIZACIÓN ESCOLAR le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad llevar a cabo una buena Organización Escolar es fundamentar para la gestión y planificación del centro educati...

Plataformas Web para la Gestion de Centros Educativos (Curso Online WEBS PARA CENTROS EDUCATIVOS con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN PLATAFORMAS WEB PARA LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS le ofrece una formación especializada en la materia. Al igual que el resto de la sociedad, la educación evoluciona constantemente y está sometida a un entorno dinámic...

APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicacion entre Profesores, Padres y Alumnos (Curso Online APPS EN COLEGIOS con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN APPS EDUCATIVAS PARA CENTROS EDUCATIVOS: COMUNICACIÓN ENTRE PROFESORES, PADRES Y ALUMNOS le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de la educación es fundamental conocer las diferentes APPS educati...

Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion (Curso Online NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día, las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (NTIC) son un elemento básico para poder proporcionar al alum...
Master en Intervencion y Tratamiento Educativo de la Diversidad + Titulacion Universitaria