Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Cristina C. B.
BARCELONA
Opinión sobre UF2123 Realizacion de Encuestas
Me ha gustado el curso, aunque me hubiera gustado disponer de alguna práctica más enfocada a la creación de diferentes tipos de encuestas.
Sebastián C. G.
CANTABRIA
Opinión sobre UF2123 Realizacion de Encuestas
Me ha gustado la estructuración del curso y la facilidad para poder completarlo. Muy contento de haberlo podido hacer a mi propio ritmo.
Sandra B. V.
MURCIA
Opinión sobre UF2123 Realizacion de Encuestas
He realizado este curso porque me interesaba optar a una vacante en este sector que hay en mi empresa. El curso está muy bien enfocado y he podido aprender mucho.
Virginia G. O.
ZAMORA
Opinión sobre UF2123 Realizacion de Encuestas
Me interesaban las salidas laborales que me aportaba esta titulación. En general estoy muy contenta con haber realizado el curso, ya que ha cumplido perfectamente con lo que esperaba.
CURSO DE ENCUESTADOR Y REALIZACION DE ENCUESTAS. Este curso online te aportará los conocimientos necesarios para realizar encuestas utilizando las técnicas de comunicación existentes, además de crear cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas. ¡Diferénciate con tu formación y da un paso adelante en tu carrera profesional!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te gustaría llevar a cabo una formación completamente online sobre la encuesta personal asistida por ordenador? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre la valoración de la encuesta personal? ¿Quieres aprender sobre como llevar a cabo la grabación y registro de la información obtenida en papel y ordenador? Si es así no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre métodos y tipos de encuesta con este Curso de Encuestador y Realización de Encuestas.
¡Solicita toda la información que consideres necesaria!
La investigación de mercados se lleva a cabo con el objetivo de mejorar las intenciones de compra de los consumidores. Estudiando con ello cuáles son las tendencias actuales entre los mismos. Utilizándose también como una herramienta para conocer como actuar ante una situación específica.
Una encuesta es un cuestionario que se aplica a un cierto grupo de personas con el objetivo de obtener información u opinión sobre estos, sobre algún tema específico,... Para finalmente poder presentarse de una manera clara entendible y resumida.
Las encuestas consisten en aplicar el cuestionario en un grupo de personas para poder obtener los datos necesarios de las personas encuestadas. La información se difunde por medio de un reporte que consta de: Introducción, que explica para qué se hizo la encuesta. Desarrollo, que representa los resultados mediante tablas y gráficas.
La encuesta posiblemente sea de los instrumentos más conocidos y empleado en el ámbito social a la hora de realizar un estudio. Gracias a la realización de la encuesta se puede conocer con mayor grado de precisión las consideraciones individuales, en vez de estructurales para llegar a una conclusión.
Actualmente, el ejemplo de encuesta que más se utiliza como referencia es la conocida Encuesta de Población Activa (EPA). Esta se trata de una investigación asidua que se realiza cada tres meses desde 1964. La encuesta de población activa está orientada a las familias con la intención de conocer información sobre el mercado de trabajo. Es decir, conocer la población ocupada, activa, parada e inactiva.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
En primer lugar, previamente a la hora de crear encuesta, es necesario definir las etapas previas al desarrollo de la encuesta. Por ello, es necesario antes de nada, definir con claridad los objetivos que queremos lograr a través del análisis que vamos a llevar a cabo. Conforme tengamos las ideas más claras, mayor nivel de precisión presentarán las distintas preguntas que abordan el cuestionario.
Por otro lado, debemos de determinar tanto el tiempo como los recursos que vamos a utilizar para elegir el tipo de encuesta que vamos a utilizar.
Asimismo, una vez que ya conocemos tanto el marco teórico como empírico, vamos a definir la población, es decir, el diseño de la muestra. Posteriormente, realizamos el diseño del cuestionario que nos servirá para logar alcanzar dichas metas.
Finalmente, para finalizar el cuestionario debemos de ejecutar los siguientes pasos, que son comunes a todas las investigaciones para crear encuestas:
Si deseas formarte profesionalmente en el campo de la investigación de mercados no dejes escapar esta oportunidad para obtener una titulación estudiando de manera cómoda y flexible gracias a este curso online. Diferénciate con tu formación y da un paso adelante en tu carrera profesional.
¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!